top of page

3, 4 Y 5 DE OCTUBRE: CYBER MONDAY YA TIENE FECHA CONFIRMADA

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó la fecha de inicio del evento y se realizará los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre.

El evento se desarrollará en la misma modalidad que en ocasiones anteriores, comenzaría a las 00:00 de aquel lunes y se extendería hasta las 23:59 horas de ese miércoles.

El evento de ventas online es coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). En esta edición debutarán 70 nuevos sitios, elevando el número total a 788 participantes, cuyas ofertas estarán disponibles para los consumidores a través del sitio oficial www.cyber.cl.

En total serán 750 e-commerce de empresas y 38 fundaciones, la mayor parte relacionada a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (167), hogar (121), salud y belleza (88), deportes y outdoor (67), y tecnología (59). En el caso del turismo, se podrán encontrar las ofertas de 30 sitios, que generan una alta expectativa debido a las condiciones sanitarias más favorables que enfrenta el sector.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page