El chofer del bus que se accidentó en Punta Cana, donde murieron tres mujeres, dio positivo en cocaína, según arrojó el resultado del examen toxicológico al que fue sometido.
Franklin Nin Pérez, de 47 años, es el conductor del autobús que se volcó con 51 turistas a bordo y tras el accidente fue llevado al Hospital IMG para un análisis donde dio positivo a la sustancia.
El fatal accidente ocurrió este jueves en el Boulevard Turístico del Este, Bávaro, provincia La Altagracia y como consecuencia del mismo, murieron las argentinas Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, y Valeria Paola Medina, de 44. En las últimas horas se conoció la tercera víctima fatal: Carla Rodríguez, una mujer peruana.
Las autoridades piden que el caso sea declarado complejo por la magnitud de los daños y que se le imponga un año de prisión preventiva.
Por último, la justicia pide al tribunal que se ordene la incautación provisional del vehículo. Por su parte, la Oficina de Atención Permanente decidió dejar la audiencia del chofer para el próximo miércoles 12 de octubre.
Comments