top of page

ADIDAS PRESENTA LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN CHILENA

Adidas presentó en la jornada del miércoles la nueva camiseta oficial que lucirá la selección chilena en la Copa América en Estados Unidos y en las Clasificatorias.


A través de redes sociales, la empresa deportiva dio a conocer las indumentarias de varias selecciones, entre las que se incluyen Argentina, México, Colombia, Perú y Venezuela. 



La nueva indumentaria de la Roja tiene un tradicional rojo como color principal, además de contar con detalles cuadrados de un rojo más oscuro. Por otra parte, presenta las distintivas Tres Viras de color azul y líneas blancas que recorren el costado de la camiseta. La alternativa, en tanto, es de color blanco y tiene elementos en color rojo. La vestidura de la marca alemana está disponible desde este jueves 14 de marzo, en la página web de la marca.


La empresa alemana busca darle la identidad de cada país a la vestimenta de las selecciones. La Roja, por ejemplo, no sólo continuará con los colores clásicos, sino que también tendrá una consigna estampada. En la parte superior trasera, la vestidura tendrá escrita la frase “orgullo chileno”.


Según la página de Adidas, el valor de la camiseta es de $59.990, además que está en una versión femenina y de niños, donde esta última cuesta $39.990, lo que está disponible desde esta jornada.

La camiseta alternativa también se puede ver, que es de color blanco, además que tiene unos vivos rojos en los costados, para resaltar más la figura de la selección.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page