top of page

ADOLESCENTE DE 14 AÑOS MUERE APUÑALADO EN VIÑA DEL MAR : HABRÍA INTENTADO ASALTAR A UNA PAREJA

Un adolescente de 14 años falleció esta noche en pleno centro de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, tras ser apuñalado presuntamente por transeúntes a los que habría intentado asaltar.


De acuerdo a información preliminar, el menor habría abordado a una pareja de peatones para arrebatarle sus pertenencias en la intersección de las calles Viana con Villanelo, a eso de las 20:40 horas.


Según los testigos, la víctima habría intentado realizar un lanzazo a una pareja que circulaba por el sector, los cuales comenzaron a perseguir al hombre, logrando su captura y le propinaron varias puñaladas. Luego, huyeron del lugar. Funcionarios del SAMU constataron su fallecimiento.


Hasta el cierre de esta nota, Carabineros estableció que la víctima se trataría de un menor de 14 años, de nacionalidad chilena, quien tendría como antecedente una detención por el delito de homicidio frustrado.


En tanto, la Fiscalía local de Viña del Mar instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI en el sitio del crimen, donde murió apuñalado el adolescente.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page