Una adolescente de 15 años murió tras ser brutalmente atacada por dos perros dogos, en el barrio Estación Flores, de Córdoba. Este domingo, la joven había salido a pasear a sus mascotas, pero nunca regresó a su hogar.
Los perros se habrían escapado de su casa y atacaron a la joven que se encontraba en la calle. Los canes mordieron varias partes de su cuerpo, específicamente en la parte superior, y no la dejaban escapar. A pesar de que algunos vecinos salieron en su ayuda, no pudieron detener a los animales, ya que también atentaban contra cualquiera que se acercara.
La joven fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde falleció tras estar varios días internada. Según los médicos, la víctima sufrió la perforación de arterias que la llevaron a perder mucha sangre, lo que finalmente resultó en su deceso el lunes a causa de un paro cardiorrespiratorio.
De acuerdo con la investigación, ambos canes tuvieron una segunda víctima, un hombre de 40 años que está fuera de riesgo vital.
Por otro lado, tras el ataque, los animales ingresaron al domicilio de una familia, donde el padre los mató a puñaladas para defender a su hija de 7 años.
Cabe mencionar que de acuerdo a medios locales, los dogos escaparon del domicilio ubicado en la calle Bucarest al 4800 cuando estaban al cuidado de una joven. Y según el testimonio de algunos vecinos, la dueña se hizo presente en el lugar y relató cómo los animales se escaparon de su casa.
Comments