Un desesperado llamado realiza Elizabeth, una adulta mayor de 84 años, quien fue desahuciada y necesita con urgencia que alguien de buen corazón y amante de los animalitos adopte a su querida y fiel perrita “Tabita”, puesto que tras el negativo diagnóstico médico deberá internarse.
La conmovedora situación fue dada a conocer por la joven Javiera Le Blanc, quien compartió la historia de Elizabeth a través de Instagram. A través de su perfil, la joven posteó que la mujer le reveló hace un mes que "la desahuciaron" ya que "le faltan los dos riñones".
"Ella me dijo que no tiene miedo a morir, pero su mayor sufrimiento y por lo que llora a diario es por su perrita 'Tabita', que no sabe con quién quedará", agregó la joven. Además detalló que la mujer "vive en Punta Mira Norte en Coquimbo, no tiene hijos y su red de apoyo son sus hermanos de la comunidad de Testigos de Jehová".
Javiera añadió que la anciana le mencionó que “a ella le gustaría estar con Tabita hasta las últimas (hasta que la hospitalicen), lo que encuentro obvio porque es su única compañera (como su hija) y es lógico que la quiera disfrutar”.
“Tabita tiene aproximadamente tres años y medio de edad, está esterilizada, es muy inteligente y tranquila, es adoptada dado que fue abandonada por sus antiguos dueños, pero conquistó el corazón de la señora Elizabeth y ambas se aman y se acompañan día a día hace mas o menos dos años y medio”, concluyó la joven, agregando que pueden comunicarse con ella por Instagram si quieren adoptar a la perrita.
Comments