top of page

ADULTA MAYOR MUERE ASFIXIADA TRAS COMER UN COMPLETO EN LOCAL DE SAN ANTONIO

Una mujer de 76 falleció en un local de comida rápida en la comuna de San Antonio. La víctima se ahogó mientras comía un completo en aquel lugar y fue auxiliada por equipos de salud cuando ya era tarde.


Según dio a conocer el medio local El Líder, los testigos que se encontraban en el lugar "empezaron a pedir ayuda a gritos, porque la abuelita estaba atorada y no podía respirar". Fue entonces cuando algunas personas le brindaron primeros auxilios para "hacer que botara la comida, pero después se desmayó. Los que estábamos en el súper quedamos helados. Fue terrible", detalló el testigo.


Finalmente, la afectada pudo ser llevada hasta la urgencia del Hospital Claudio Vicuña para recibir la atención correspondiente.


A pesar de que el personal de salud pudo extraerle el pedazo de alimento que le generó la obstrucción mientras aún seguía viva, la mujer sufrió dos paros cardiacos, siendo el segundo de ellos quien terminó por quitarle la vida.

Personal de Carabineros concurrió al local comercial donde la mujer se asfixió, pero las diligencias no fueron del todo extensas al constatarse que el hecho fue accidental.


20 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page