top of page

ALCALDE CONFIRMA CANCELACIÓN DE FESTIVAL DE ANTOFAGASTA: SERÁ REEMPLAZADO POR SHOW DE DRONES

El alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, confirmó un show de drones para el aniversario de la comuna y anunció que los dineros recaudados para el festival cancelado serán donados a los damnificados por los incendios de la Región de Valparaíso. .


El sector elegido tiene como propósito rememorar la antigua tradición cuando las familias antofagastinas se reunían en el Balneario Municipal, Parque Japonés, borde costero y Las Almejas para esperar el 14 de febrero y donde este año más de 200 drones serán parte del espectáculo.


“En el sector del domo del Balneario Municipal los más de 200 drones harán figuras con los símbolos antofagastinos que los mismos vecinos eligieron a través de las redes sociales (…) a las 23 horas y 59 minutos comenzará el show de drones más grande del país”, enfatizó el alcalde.


Por otra parte, la autoridad aseguró que los dineros que fueron aportados por empresas privadas para la realización del tradicional festival que tenía lugar cada año serán enviados para los damnificados por los incendios de la Quinta Región.


"Quiero a las empresas que ayudaron con dinero para poder realizar el festival, pero ese dinero mejor lo vamos a ocupar en que puedan colaborar a la Quinta Región y a los hermanos que lo han pasado tan mal por los últimos incendios. (...) habrá un espectacular show de drones aquí en el balneario del sector La Puntilla", señaló la autoridad.


Finalmente, en el espectáculo se proyectarán figuras con los símbolos antofagastinos elegidos a través de redes sociales por las vecinas y vecinos de la comuna.


Además se confirmó que en el mismo balneario se habilitará un nuevo acopio municipal para recibir artículos personales, agua, bebidas isotónicas, útiles de aseo, alimentos no perecibles, leche líquida en caja, barras de cereales y alimentos para mascotas; en ayuda de la Quinta Región.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page