top of page

ALUMNA DE 13 AÑOS LLEVA BROWNIES DE MARIHUANA AL COLEGIO E INTOXICA A SUS COMPAÑEROS

Una situación insólita tuvo lugar en las últimas horas en Argentina, después de que una alumna de 13 años llevara brownies para darles a sus compañeros y terminaran todos intoxicados en el hospital.


El episodio ocurrió en la Escuela Agrotécnica N°717 de Cerro Radal, Lago Puelo y se conoció luego de la denuncia que presentaron los padres de los menores damnificados en la comisaría local.


Según informó Diario Jornada, la madre de una de las víctimas, Freda Fragala, comentó que cuando llegó a la escuela se encontró con su hija, de 13 años, "drogada, asustadisima, mareada y con dolor de cabeza".


Por su parte, las autoridades de la escuela se refirieron al episodio a través de un comunicado que compartieron en las redes sociales.


"Con respecto al hecho ocurrido el día de hoy en el 2° A queremos informar que se actuó de acuerdo con el protocolo destinado para estas situaciones, que los/as estudiantes se encuentran bien de salud, en sus hogares y sus familias fueron notificadas inmediatamente. Estamos a disposición de las familias de nuestra institución para evacuar cualquier consulta".


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page