top of page

AMPARO NOGUERA RECIBE NOMINACIÓN HISTÓRICA A MEJOR ACTRIZ A EN LOS PREMIOS CALEUCHE

Este jueves 5 de enero, se dio a conocer la lista de los nominados a los Premios Caleuche 2023. La nueva versión de los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma”, se transmitirá por TVN desde el Teatro Oriente el domingo 29 de enero a las 22:30 horas.


La mañana de este jueves se dieron a conocer a los nominados a los Premios Caleuche 2023 donde destaca la actriz Amparo Noguera quien tiene tres nominaciones: Mejor Actriz Protagónica en la categoría Teleseries por su papel como Margarita en “La Ley de Baltazar”; Mejor Actriz de Soporte en la categoría Series, por su papel como Javiera Rojas en “No Nos Quieren Ver” de Mega; y como Mejor Actriz de Soporte en la categoría Cine, por su papel como Milena Fariña en el film “El Pa(de)ciente”.


Otra novedad dentro de las nominaciones es que hay tres actores con doble nominación: Gastón Salgado, Antonia Zegers y Néstor Cantillana.

En esta edición, la conductora será Javiera Contador y se presentarán durante la ceremonia Natalia Valdebenito, Anto Bosman y la reconocida bailarina Claudia Miranda, que estará a cargo de la obertura.


Los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma” es una iniciativa creada por Chileactores, que destaca el oficio actoral a través del reconocimiento de las mejores interpretaciones de la temporada –que en esta edición está comprendida entre el 31 de octubre de 2021 y 31 de octubre de 2022–, exhibidas en Cine, Televisión y Plataformas Digitales

169 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page