top of page

ANUNCIAN REGRESO DEL DÍA DEL CINE CON PRECIOS REBAJADOS

Para continuar reactivando la industria cinematográfica y entregar a los clientes un imperdible beneficio para la economía familiar, los exhibidores, en conjunto con las empresas distribuidoras de películas, celebrarán – en formato extendido – el Día del Cine 2022.

La celebración del Día del Cine comenzará el lunes 26 de septiembre y se extenderá hasta el miércoles 28 con precios rebajados en todos los formatos.

Durante esos 3 días las personas podrán acceder a los cines de todo Chile (Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otros independientes que se están sumando al festejo) a un precio promocional de: $1.500 en Salas tradicionales 2D y 3D y $3.000 en salas con formatos especiales.

Dentro de las películas que se podrán disfrutar se encuentran estrenos como: Bárbaro, Pasaje al Paraíso, El Perro Samurai, Invitación al Infierno, Emergencia en el Aire, No te preocupes Cariño, El Regreso de Gulliver, La Huérfana: El Origen, 5 Centímetros por Segundo y el reestreno de Avatar.

Las entradas se podrán comprar en una preventa en las páginas web de cada cine a contar del miércoles 21 de septiembre, desde las 12:00 del día.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page