top of page

ARTURO VIDAL ABRE SU CANAL DE TWITCH

Arturo Vidal abrió un canal en Twtich, llamado @vidal32king y tardó poco en sumar cientos de seguidores para la primera emisión. En la oportunidad habló de diferentes temas, en la que muchas de las preguntas se centraron en el fútbol chileno con el jugador del Flamengo respondiendo con su particular estilo para mostrar cómo será en esta plataforma.


En ese plano, el volante del Flamengo va respondiendo consultas de quienes seguían la transmisión. Las consultas iban desde los videojuegos como el FIFA y el Fortnite, hasta situaciones vinculadas con el fútbol


Entre la risa y la sinceridad, Arturo Vidal aprovechó la instancia para mandar una serie de mensajes, uno de ellos, en defensa de Reinaldo Rueda, ex estratega de ‘La Roja’.

En respuesta al comentario de un fanático, Vidal defendió al DT colombiano, argumentando que “el profe (Rueda) es una extraordinaria persona, un buen entrenador. Los dirigentes en Chile no se merecían a alguien así. Nos faltó tiempo, seguramente si seguíamos el proceso, íbamos a ir al mundial (de Qatar 2022)”.

Fiel a su consigna de bromear, Vidal también mandó un mensaje para los hinchas de la Universidad de Chile, en un claro tono de chiste. “Buta que están malos los chunchos, ya no debería ser ni clásico, jajaja no, mentira”.(sic.)


4 visualizaciones0 comentarios

Comentarii


bottom of page