top of page

ASCENSOR CAYÓ 16 PISOS EN SANTIAGO: TENÍA CAPACIDAD PARA 4 PERSONAS Y SE SUBIERON 8

Cuatro heridos dejó la caída de un ascensor en un edificio en la comuna de Santiago Centro. Según informó la administración del edificio, el ascensor cayó desde el piso 12 al -4, 16 pisos.

El accidente se habría producido luego de que 8 personas se subieran al ascensor, no haciendo caso a la advertencia de que solo 4 personas podían ocuparlo a la vez.

Bomberos acudió al llamado de emergencia, procediendo a liberar el ascensor. Al interior, encontraron a tres personas policontusas y en algunos casos con fracturas. Además, Bomberos señaló que debieron rescatar a otra persona de otro ascensor del mismo edificio.

A pesar de este desplome, no fue en caída libre, la cual hubiese terminado con consecuencias fatales. Las cuatro personas lesionadas presentaron fracturas, tres de ellos fueron dados de alta, mientras que el último se encuentra internado en la exPosta Central.

Conforme a los antecedentes, todo indica que el accidente se produjo por una sobrecarga del ascensor, sin embargo, las causas serán materia de investigación.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page