top of page

ASESINAN A HOMBRE QUE FUE TOMADO COMO REHÉN TRAS MILLONARIO ROBO EN POMAIRE

La madrugada de este lunes un hombre fue asesinado por antisociales en el sector de Pomaire, en la Región Metropolitana.


Según información policial, el sujeto habría sido tomado como rehén por algunos instantes, para luego ser víctima de un millonario robo por parte de al menos cuatro sujetos, quienes llegaron al lugar en un vehículo.


La situación se produjo en una parcela de la mencionada ciudad, específicamente en el sector El Tránsito. Según los antecedentes policiales, un hombre de 56 años estaba apagando su televisor cuando se percató que ingresaron al lugar cuatro delincuentes, dos de ellos con el rostro descubierto y con acento extranjero.

Los antisociales forzaron la puerta principal, lo intimidaron con armas de fuego y le pidieron dinero.

El grupo de delincuentes logró sustraer una cifra cercana a los $20 millones. Sin embargo, no contentos con eso, comenzaron a pedir más dinero. Con esa intención, señaló la policía, sacaron del inmueble al hermano del denunciante tomándolo como rehén. Fue en ese momento cuando uno de los desconocidos le efectuó un disparo en la espalda, dejándolo a unos 30 metros de la casa.

Posterior a la violenta acción, los antisociales huyeron en un vehículo en dirección desconocida. El hombre baleado fue llevado de urgencia hasta el Hospital de Melipilla, donde falleció mientras recibía atención médica.

El Ministerio Público instruyó que el caso sea investigado por personal del OS9 y Labocar de Carabineros.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page