top of page

BANCO ESTADO ANUNCIA “HIPOTECARIO PRO” PARA COMPRA DE VIVIENDAS NUEVAS

Este lunes BancoEstado anunció su campaña “Hipotecario Pro”, el cual consiste en un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas con una tasa de UF +4,70% y un financiamiento de hasta un 80%. 


De acuerdo con lo informado por la entidad, la medida tiene como propósito “apoyar a las familias a concretar el sueño de su vivienda propia y reactivar al sector inmobiliario”. 


La campaña “Hipotecario Pro”, agregó, se contextualiza en un escenario de altas tasas de interés, en que el rubro inmobiliario “registra un volumen importante de desistimientos en las promesas de compraventa, lo que ha impactado a las ventas del sector y ha dificultado el acceso para las personas para comprar su vivienda propia”.


Frente a lo anterior, la campaña “Hipotecario Pro” fue lanzada como una alternativa para quienes buscan adquirir un inmueble. Este crédito podrá pactarse a 20, 25 y 30 años, con una tasa de UF +4,70% y hasta un 80% de financiamiento. 


Asimismo, mediante el programa FOGAES, las personas podrán optar hasta a un 90% de financiamiento para propiedades nuevas y usadas de hasta UF 4.500, con las mismas condiciones de plazos y tasa. En tanto, en el caso de usuarios que cuenten con subsidio habitacional, la tasa será de UF +4,65%. 


El plazo para realizar los trámites para aprobaciones comerciales y de riesgo será desde el 9 de julio hasta el 30 de agosto y, para acceder a la tasa ofrecida, el cliente deberá tener o abrir un plan de cuenta con el banco. El pago de los dividendos se realizará mediante PAC. 

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page