top of page

BEBE DE 8 MESES MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO: CONDUCTOR DE CAMIÓN MANEJABA EN ESTADO DE EBRIEDAD

Una bebé de 8 meses murió este fin de semana, luego de un violento accidente de tránsito ocurrido en la región de Ñuble, protagonizado por un conductor en evidente estado de ebriedad. El hecho ocurrió en el kilómetro 23 de la ruta que une a Chillán con Coihueco.

Tras el impacto, el chofer que provocó el fatal accidente fue sometido a la prueba respiratoria de alcotest, la cual arrojó un resultado de 2,32 gramos de alcohol por litros de sangre, casi el triple de lo que permite la ley al respecto.


La fiscal Nadia Espinoza informó que “un camión 3/4 conducido por un sujeto de sexo masculino, en estado de ebriedad y por hechos que se investigan choca con un automóvil de menor envergadura en donde se trasladaba un grupo familiar. Dentro de los ocupantes iba una lactante de ocho meses quien producto de este accidente habría fallecido en el instante que era trasladada al hospital”.

El sujeto de 62 años pasará a control de detención durante la mañana de este domingo en el Juzgado de Garantía de Chillán.

El capitán Jara hizo un llamado a la prevención. A la no conducción en estado de ebriedad, como también a utilizar los sistemas de retención infantil y sillas para bebé.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page