top of page

BIÓLOGA CHILENA MARCELA RUIZ ES NOMINADA A LOS PREMIOS WOMEN IN TECH 2023

La destacada bióloga marina oriunda de Valdivia, Marcela Ruiz, fue nominada en la categoría “Most Disruptive Award” (Más Disruptiva) de los premios Woman in Tech 2023, sumando un nuevo reconocimiento por su trabajo en el mundo científico.

Women in Tech es una renombrada organización mundial que promueve la inclusión y equidad en las disciplinas STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y arte), a cargo también de los premios globales Women in Tech 2023.

Oriunda de Valdivia, dentro de sus logros se encuentra haber sido galardonada con el prestigioso premio Tech Entrepreneur de los Women that Build Awards en 2022. Además, su notable trayectoria incluye el reconocimiento como Mujer Líder en Ciencia, Tecnología, Innovación y Talento en el Women Economic Forum Chile en 2021.

Ese mismo año, Ruiz y su equipo obtuvieron el primer puesto en el Desafío Avante, el innovador encuentro de innovación abierta de la Armada de Chile, consolidando su posición como líder en el campo de la ciencia y tecnología marítima.

La destacada labor de Marcela Ruiz en el ámbito tecnológico y científico ha sido recompensada con reconocimientos que resaltan su liderazgo. Su historia se erige como una inspiración para las futuras generaciones, enfatizando el poder de las mujeres en la industria y su capacidad para catalizar un cambio significativo en el panorama tecnológico y empresarial.

En el escenario global, Women in Tech ha establecido su huella con una comunidad diversa de más de 200.000 miembros que abarcan los seis continentes. La organización se enorgullece de reunir a personas de diversas capacidades, sin importar su género, raza, etnia, clase, edad u orientación sexual.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page