El caso del perrito abandonado en Colina tuvo un final feliz. Tras ser dejado a la deriva en una carretera y rescatado por una joven, “Blacky ” ya consiguió un nuevo hogar.
La semana pasada, la usuaria de TikTok identificada como Daniela Castellini conmovió en redes sociales al viralizar un registro que captó camino a su trabajo. En medio de una carretera en Colina, la joven vio a un perrito negro corriendo desesperado tras el auto de la familia que lo abandonó.
Utilizando sus redes sociales, comenzó una campaña para encontrarle un hogar donde sí lo amaran y cuidaran. Lo anterior, porque logró detener su auto y subir al asustado animalito para salvarlo de un accidente.
Tras llamarlo ‘Blacky‘ por su color negro, Daniela explicó que no podía quedarse con él debido a que ya tenía otros 9 perros a su cuidado, sin embargo, la dramática historia igualmente tuvo un final feliz.
Según informó Página 7, la joven contó a Mucho Gusto que cuando lo rescató, el can se acercó a ella como si se conocieran desde siempre. “Fue muy tierno, ha sido muy tranquilo y agradecido todos estos días”, explicó.
Finalmente, valoró la fortuna de que su familia sea “dog lover” e hizo un llamado a que la gente adopte perritos abandonados o de la calle, dando a conocer que muchos necesitan un hogar.
Comments