top of page

BUS CON PASAJEROS CAYÓ DESDE UN PUENTE A UN RÍO EN CÓRDOBA

En un impactante accidente de tránsito que tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, un autobús con pasajeros cayó desde un puente y quedó a orillas del Río Suquía tras ser impactado violentamente por un automóvil.

El hecho ocurrió en el puente ubicado en la intersección de las calles Maldonado y Costanera Norte. Al recibir el impacto por parte del coche, un Chevrolet Onix, el bus desvió su curso, rompió una baranda y terminó cayendo hacia el curso de agua.

Según lo recabado por las fuentes de la investigación, el auto circulaba a alta velocidad, pasó en rojo y no logró divisar a la unidad de la empresa Tamse.

En el momento de la colisión, dentro del bus había siete pasajeros. Ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad aunque hay dos personas que continúan en observación, al igual que la conductora del ómnibus, quien se encuentra en observación en el Sanatorio Allende.

El conductor del Chevrolet también resultó con heridas leves y las autoridades creen que habría estado alcoholizado. Por ahora, la Justicia busca esclarecer cómo ocurrieron los hechos a través de una investigación que inició con la llegada de los peritos especializados al lugar.


2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page