top of page

¿CÓMO POSTULAR?: NUEVA ZELANDA OFRECE 50 MILLONES POR TRABAJAR EN PARQUE NATURAL SOÑADO

El Departamento de Conservación (DOC) del gobierno de Nueva Zelanda está en busca de un supervisor de biodiversidad en Haast, en el borde del Parque Nacional Mount Aspiring. La región cuenta con tan solo 200 habitantes y es una de las más remotas de la isla.

Para dicho cargo se está ofreciendo un sueldo que va entre 40 mil y 50 mil dólares al año, es decir, cerca de 50 millones de pesos chilenos.

Además del sueldo, el trabajo incluye el alojamiento, traslado por lancha y helicóptero, y descuentos generales en viajes. A pesar de lo anterior, lo remoto de la zona ha significado que, hasta el momento, haya solo tres personas interesadas en el puesto.

Para este trabajo, se debe caminar entre el bosque, montañas e incluso glaciares. Cuidando y monitoreando la flora y fauna del lugar como kiwis y pingüinos.

En tanto, la postulación a esta vacante estará disponible hasta el próximo martes 1 de noviembre a las 17:00 horas. Para postular hay que ingresar al sitio web del Departamento de Conservación de Nueva Zelanda (haz clic aquí) y leer los detalles y requisitos del cargo.

En el sitio hay que hacer clic en "apply for this job" para enviar el CV y carta de presentación requerida. Cabe destacar que para obtener el cargo es necesario tener una visa de trabajo válida que cubra todo el período de empleo.


31 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page