top of page

CAMIÓN ARRASA CON CABLES DE LUZ EN SAN BERNARDO Y DEJA A 5 MIL CLIENTES SIN SERVICIO

Un confuso incidente ocurrió en la comuna de San Bernardo cuando un camión derribó cuatro postes de alumbrado público. La situación se desencadenó luego de una discusión entre el conductor del vehículo y un grupo de vecinos.


Un grupo de vecinos de la calle Francisco de Camargo, en intersección en Lonquimay, habría enfrentado al chofer del camión, luego que estos le solicitaron tener más precaución al pasar por el sector.


En un video se registró el momento en que el chofer echó marcha atrás al vehículo de carga impactando los postes, lo que incluso provocó una serie de explosiones de los transformadores.

Según detalló la empresa Compañía General de Electricidad (CGE), el hecho ocurrió en la mañana de este domingo y a raíz de esto, se debieron reponer cuatro postes de luz.

Además, un total de 5 mil clientes de la comuna estuvieron sin servicio eléctrico por algunas horas, siendo completamente restablecido pasadas las 18 horas.

Las explosiones de los transformadores generaron gran preocupación entre los vecinos durante varias horas. Uno de los habitantes de la zona expresó su inquietud, mencionando que “no es un hecho menor derribar dos postes y todo el alumbrado público, es algo realmente grave. Sentí chispazos y me asusté”.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page