top of page

CAMPEONA DE ARTES MARCIALES NEUTRALIZÓ A HOMBRE QUE GOLPEABA A UNA MUJER EN LA CALLE

Una campeona de artes marciales redujo y neutralizó a un hombre que estaba golpeando a una mujer en una calle de Guayaquil, Ecuador. De acuerdo a lo que informó en redes sociales la alcaldía de aquella ciudad, la protagonista de aquel hecho fue Ruth Torello, quien años atrás fue campeona de disciplinas como judo y karate.

El pasado jueves 16 de junio, cuando la deportista transitaba por las calles 10 de agosto y Pedro Carbo, se percató de la presencia de una pareja que estaba discutiendo. El sujeto le lanzó un puñetazo en la cara a su pareja, por lo que la deportista intervino y le aplicó una llave inmovilizadora.

La instructora agrega que al ver esa reacción ella se puso en medio de la pareja, luego agarró las muñecas del sujeto y lo inmovilizó lanzándolo al suelo para que no siguiera agrediendo a la mujer. “Muchas personas estaban alrededor, pero nadie hacía absolutamente nada”, manifestó.

Por último la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, aprovechó de felicitar a la campeona de artes marciales por su actuar.

“Ruth Torello trabaja en el Municipio dando clases de defensa personal a niñas y mujeres. ¡Muy bien Ruth!”, expuso.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page