top of page

CAPTAN A CONDUCTOR MANEJANDO CONTRA EL TRÁNSITO Y EN ESTADO DE EBRIEDAD

Este domingo un conductor en estado de ebriedad manejó por aproximadamente 15 kilómetros contra el tránsito, resultando en una colisión donde un adulto mayor resultó con heridas graves en la comuna de Lota, Región del Biobío.


El teniente Carlos Figueroa, de la Tercera Comisaría Lota, explicó que este fue un "procedimiento de accidente de tránsito con resultado de lesiones de carácter grave ocurrido en la ruta 160 de esta comuna".


El hecho ocurrió en el transcurso de la mañana del domingo 24 de septiembre, "en la instancia en que un automóvil era conducido por una persona adulta en manifiesto estado de ebriedad", agregó.

El vehículo, marca Citroen, impactó de frente a otro automóvil, marca Hyundai, que transitaba correctamente por la calzada.

La situación quedó captada en un video filmado por una persona desde un automóvil que circulaba por la pista contraria.

Asimismo, el uniformado señaló que el vehículo impactado "mantenía en su interior dos ocupantes". Uno de ellos, el conductor, resultó con lesiones de carácter leve, mientras tanto el acompañante, un adulto mayor de 69 años de edad, resultó con lesiones de carácter grave".


Por lo anterior, el personal policial procedió a la detención del sujeto responsable, quedando a disposición de la Fiscalía Local de Coronel.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page