top of page

CAPTURAN A LADRÓN QUE SE ESCONDIÓ EN UN OSO DE PELUCHE GIGANTE PARA HUIR DE LA POLICÍA

Una llamativa detención se viralizó a través de redes sociales por el insólito escondite de un delincuente. La policía de Inglaterra encontró a un ladrón de autos escondido dentro de un oso de peluche gigante.

Según informa Daily Mail, Joshua Dobson de 18 años cargó gasolina en el auto robado se fue sin pagar, por lo que fue descubierto por el contingente policial

El joven decidió conducir rápidamente a su casa y esconderse dentro de un oso gigante de peluche para no ser encontrado.

El juguete medía un metro y 52 centímetros y estaba apoyado en la pared, pero la policía se dio cuenta de que el peludo peluche respiraba.

“Cuando vimos respirar a este gran oso durante la búsqueda de un ladrón, pensamos que algo no iba bien… y después encontramos a nuestro sospechoso metido adentro”, escribió la Policía de Rochdale en sus redes sociales. Asimismo, agregaron que “Joshua Dobson robó un automóvil y cargó combustible sin pagar. Está condenado a nueve meses de cárcel”.

Tras la captura, el joven fue llevado al Tribunal de Manchester donde aceptó los cargos, además de otros agravantes como: el hurto de una camioneta de la marca Vauxhall Astra con su caja de herramientas y manejar sin tener los papeles del seguro vigentes.


1 visualización0 comentarios
bottom of page