top of page

CARABINERO ASIGNADO A PUCÓN ENTRÓ EBRIO A CASA AJENA Y DUEÑA LO PILLA DURMIENDO

Carabineros de Chile se encuentra cursando un sumario administrativo en contra de un teniente de Carabineros que, en el marco del Plan Verano Seguro en Pucón anunciado por el Gobierno hace unos días atrás, llegó a la zona y luego fue sorprendido durmiendo y en estado de ebriedad en un domicilio ajeno.

La situación se conoció durante la madrugada del pasado viernes 30 de diciembre, cuando la dueña de casa hizo un desesperado llamado al 133 dando cuenta que un desconocido estaba dentro de su domicilio.

Apenas la mujer logró tomar contacto con Carabineros y explicó la situación, se coordinó el envío de una patrulla al domicilio. Una vez en el lugar los uniformados constataron que efectivamente había un sujeto durmiendo al interior, aunque lo más llamativo vendría después.

De acuerdo con antecedentes policiales, tras revisar la documentación los policías que adoptaron el procedimiento verificaron que el hombre desconocido que dormía plácidamente en un domicilio ajeno era nada más y nada menos que un miembro de Carabineros de Chile.

De acuerdo a lo revelado por Biobío, el efectivo policial pertenece a la dotación de la Academia de Ciencias Policiales (Acipol) de la policía uniformada y llegó hasta la zona lacustre de la Región de La Araucanía debido al plan antes mencionado.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page