top of page

CARABINERO BALEA A CONDUCTOR QUE LO INTENTÓ ATROPELLAR TRAS EVADIR FISCALIZACIÓN

Un hombre fue baleado por Carabineros durante el martes tras intentar huir de un control policial, en las calles Campanario con La Fortuna, comuna de Maipú, y falleció este miércoles.

El individuo, de 24 años, circulaba en un vehículo cuando se encontró con un control policial en el marco del Plan Antiencerronas de la institución uniformada. El hombre hizo caso omiso a la instrucción de los carabineros, por lo que evadió la fiscalización e intentó atropellar a un funcionario. Ante ello, el policía utilizó su arma de servicio y disparó contra el conductor.

Pese a que el sujeto terminó herido, siguió huyendo un par de cuadras hasta avenida Sur, pero no logró llegar muy lejos y fue capturado a sólo dos kilómetros del lugar de control, cuando colisionó su vehículo contra la reja de un domicilio de aquella comuna.

Posteriormente, el sujeto fue detenido y trasladado al Hospital del Carmen, donde se mantuvo en riesgo vital y falleció este miércoles.

Pese a los esfuerzos médicos para salvarle la vida, el individuo murió en las últimas horas a raíz de la gravedad de las heridas.


22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page