top of page

CARABINERO MUERE TRAS BALACERA EN QUINTA NORMAL: ESTABA ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA

Un funcionario de Carabineros, que iba de civil, falleció la noche de este miércoles. Se trata del Teniente Emanuel Sánchez Soto, quien murió en la intersección de las calles San Pablo y Radal, en la comuna de Quinta Normal. Sólo minutos antes, el policía había salido de un supermercado cercano junto a su esposa e hijo.


En ese lugar, el efectivo estaba junto a su pareja y su hijo cuando desde un vehículo descendieron cinco delincuentes armados que los intimidaron con el objetivo de robarles su automóvil.


En ese contexto, el carabinero hizo uso de su arma de servicio para repeler el robo, momento en que se desató una balacera en la que resultó mortalmente herido. 


Si bien fue trasladado de urgencias hasta el Hospital San Juan de Dios, terminó falleciendo en el recinto asistencial producto de la gravedad de sus heridas. 


En tanto, uno de los delincuentes también fue alcanzado por los disparos, muriendo a los pocos minutos en un centro de salud. Mientras que los demás integrantes de la banda están siendo intensamente buscados en estos momentos.


Desde la institución ya enviaron su pésame a la familia del fallecido y lamentaron el hecho: “A su familia, esposa e hijo, a sus amigos y compañeros, con dolor expresamos nuestras más sentidas condolencias”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page