top of page

CARABINEROS DA DE BAJA A CORONEL POR AGREDIR A TRABAJADORA SEXUAL EN LAS CONDES

Carabineros informó que el coronel Rodrigo Pavez ha sido expulsado de la institución tras ser detenido por agredir a una mujer en un departamento en Las Condes.

En el video grabado por una vecina del departamento de calle Málaga se observa cómo el sujeto empuja varias veces a la víctima sobre la cama, sin importarle los desesperados gritos de auxilio.

La situación se volvió aún más tensa cuando una amiga de la víctima intervino para asistirle en su escape.

El ahora ex prefecto de Santiago Maipo fue formalizado por lesiones a uno de los funcionarios de la municipalidad de Las Condes, en tanto que las trabajadoras sexuales también presentaron una denuncia.

La mujer agredida compartió su testimonio, revelando que Pavez había afirmado inicialmente que vivía solo. Sin embargo, la llegada de su esposa cambió la dinámica. “Cuando su esposa llegó, no entendía qué estaba pasando. Él estaba muy ebrio, llamé a una amiga, pero él fue muy agresivo con nosotras”, relató la víctima, consigna 24 Horas.

Tres funcionarios municipales me golpearon, me esposaron, sin saber los motivos, me golpearon la cara, la espalda, está todo en la constatación de lesiones que tuve en ambos centros asistenciales, desconozco quiénes son”, sostuvo en la audiencia.

La 17° Comisaría de Carabineros finalmente logró arrestar al ex oficial, y el proceso de formalización se llevó a cabo el día lunes. La Fiscalía presentó cargos por lesiones, y se estableció una orden de alejamiento respecto al ex funcionario de seguridad, además de un período de investigación de 60 días.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page