Carlos Caszely, uno de los máximos ídolos del fútbol chileno, vive un momento complicado de salud, después de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) este fin de semana, por el que se encuentra internado en una clínica de la capital.
El ex atacante de Colo Colo y la selección chilena había acudido al entrenamiento del plantel femenino del Cacique horas antes de la complicación médica.
"El sábado estábamos almorzando y se sintió mal” contó su hijo Piero a radio Cooperativa. Entonces, según recoge el medio, súbitamente comenzó a “balbucear y a mostrarse confundido”, de modo que fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Condes. Allí, internado, le diagnosticaron el ACV.
Aunque en un principio, hubo mucha preocupación y el pronóstico se mantuvo reservado, aparentemente las últimas horas el “Chino” ha evolucionado gracias a los cuidados médicos y el apoyo de sus más cercanos.
El Rey del Metro Cuadrado ha vivido situaciones muy complejas en el último tiempo, como el fallecimiento de su esposa y compañera de vida María de los Ángeles Guerra, tras una larga lucha contra el cáncer, un hecho muy doloroso que el ex seleccionado chileno ha enfrentado con el cariño de su familia y amigos.
Comments