top of page

CATALINA SAAVEDRA ES NOMINADA A “MEJOR ACTRIZ” EN LOS INDEPENDENT SPIRIT AWARDS

La actriz chilena Catalina Saavedra fue nominada para la 39 edición de los Independent Spirit Awards, cuyos candidatos fueron anunciados este martes por la organización sin ánimo de lucro Film Independent.


Saavedra fue nominada en la categoría de Best Supporting Performance por su actuación en la película “Rotting in the sun”, donde interpreta a una trabajadora doméstica mexicana llamada Vero.


En esta nueva versión del certamen de cine independiente, la intérprete competirá en la categoría de “Mejor Actriz” junto a Anne Hathaway, Ben Wishaw y Sterling K. Brown.


La cinta fue dirigida por Sebastián Silva y es catalogada como una producción de humor negro, que relata la historia de una sirvienta mexicana, llamada Verónica, que se ve envuelta en un absurdo homicidio.


Tan buena fue la actuación de Saavedra, que meses atrás el propio Robert Pattinson pidió el Óscar para ella.


Esto se dio en medio de una conversación entre el actor inglés y el protagonista de la cinta, Jordan Firstman, publicada por Interview Magazine.


"Y la criada que tiene... interpretada por Catalina Saavedra, que merece un Óscar, por cierto", dijo el protagonista de "Rotting in the sun", Jordan Firstman en esa oportunidad, mientras conversaba con Pattinson. 


Posteriormente, el actor de "Crepúsculo" y "Batman" coincidió con la aseveración. "De hecho, lo merece", enfatizó al medio Interview Magazine.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page