top of page

CAZADOR MUERE POR UN DISPARO DE SU PERRO DURANTE EXCURSIÓN

Un hombre de 32 años recibió un disparo por parte de su perro, en medio de una jornada de cacería en Turquía. Las primeras hipótesis de la investigación, aún en proceso, apuntan a que la mascota presionó el gatillo del rifle.

Según informaron los medios locales, el sujeto identificado como Ozgur Gevrekoglu estaba guardando el arma en la maleta de su auto para irse. Fue allí que su perro saltó y apretó el gatillo de la escopeta con su pata.

Gevrekoglu, llegó junto a su perro y tres amigos más a una zona de la meseta de Kizlan, en la provincia turca de Samsun. En el lugar, uno de los amigos identificado como KG, fue detenido y luego liberado, pues en primer momento era el sospechoso del disparo, ya que el rifle era suyo, sin embargo, esto luego fue descartado.

Luego de la liberación del sospechoso, el funeral se llevó a cabo entre las lágrimas de sus amigos y familiares y asistentes, tras una larga oración, el cuerpo fue sepultado en el cementerio del distrito de Kislakonak de Alaçam.

Según la información de medios locales, el hombre, se había convertido en padre hace solamente 10 días. Özgür Gevrekoglu, había publicado recientemente imágenes en sus redes sociales, en las que se le ve junto a su perro, unos momentos antes de que este ejecutara el disparo con una de sus patas.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page