top of page

CEO DE ENAEX Y ALCALDESA (S) DE MEJILLONES LIDERARON INICIO DE AÑO DUAL EN PLANTA “PRILLEX”

Con la presencia de la alcaldesa subrogante de Mejilones, Susana Pradenas; del CEO de Enaex, Juan Andrés Errázuriz y del vicepresidente Negocio Químicos de Enaex, Claudio Yévenes, se dio inicio en el auditorio de planta "Prillex América" de Enaex Mejillones, al Programa de Excelencia Dual período 2023.


Este año serán 18 jóvenes divididos en dos grupos los que vivirán esta experiencia en las instalaciones del complejo químico, instancia que se extenderá hasta noviembre próximo.


Juan Andres Errázuriz invitó a los jóvenes a que valoren esta oportunidad real de desarrollo y crecimiento integral que Enaex les brinda y que sin dudas les beneficiará tanto en el presente como en el futuro que ya comienzan a construir.


En tanto, la alcaldesa subrogante, Susana Pradenas, destacó la contribución en el ámbito de la educación técnica profesional que Enaex ha realizado por casi dos decadas y que continuará desarrollando por muchos años más.


Por su parte, el vicepresidente de Químicos, Claudio Yévenes, dio la más cordial bienvenida a los jóvenes y los instó a que cada día entreguen lo mejor de sí para conquistar las metas que se han propuesto. Asimismo, agradeció el noble y voluntario trabajo desarrollado por los Maestros Guías, por lis docentes del complejo educativo "Juan José Latorre Benavente" y por todo el equipo de "Prillex" que trabaja arduamente en esta loable iniciativa en beneficio de la juventud de Mejillones.


Los docentes del complejo educativo agradecieron una vez más todo el cariño, disposición y entrega de valores de vida que reciben cada año los alumnos de ese centro educacional.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page