top of page

CERDO MATÓ A CARNICERO QUE LO INTENTÓ SACRIFICAR EN UN MATADERO EN HONG KONG

Este lunes las autoridades de Sheng Shui, China, reportaron la muerte de un carnicero tras forcejear con un cerdo en un matadero de la misma ciudad.

De acuerdo al reporte de CNN se trataba de un trabajador del desolladero de Sheung Shui, quien tenía 61 años. En ese momento le había dado un golpe eléctrico al animal para aturdirlo, sin embargo, éste reaccionó y lo embistió, provocándole una herida en la zona del tórax.

Si bien las autoridades aún no determinan la causa de muerte, el carnicero se habría herido gravemente en el pie tras enterrar un cuchillo de 40 centímetros mientras forcejeaba con el cerdo.

Momentos después el carnicero fue encontrado inconsciente por un colega, y trasladado a un hospital donde posteriormente fue declarado muerto. En tanto, se desconoce si el animal logró escapar del lugar.

Finalmente, “El Departamento de Trabajo está entristecido por la muerte de esta persona y expresa su más sentido pésame a su familia”, indicaron.

Agregando que «completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de los derechos y recomendar medidas de mejora. Tomaremos medidas conforme a la ley si se produce alguna infracción de la legislación sobre seguridad laboral».


8 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page