top of page

CHILE GANA 3 PREMIOS “OSCAR DEL TURISMO” EN SUDAMÉRICA

Los World Travel Awards, considerados los "Oscar" de la industria del Turismo, otorgaron tres premios regionales a Chile, elegido como "Mejor Destino de Turismo Aventura", "Mejor Destino Romántico" y "Mejor Destino de Sudamérica".

Lo anterior, por el desierto de Atacama, territorio comprendido por las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo, que se caracteriza por ser el más árido del planeta, con paisajes lunares de película.

La subsecretaria de Turismo, Verónica Kunze, valoró la obtención de estos títulos y manifestó que “estos reconocimientos confirman que Chile tiene un enorme potencial turístico”. “Nuevamente se destaca a nuestro país en distintas categorías por diversificar los destinos y entregar opciones para los viajeros”, dijo.

“Esto sin duda impulsará la llegada de turistas extranjeros a Chile. Será un factor importante para cumplir la proyección de casi 1,9 millones de visitas internacionales durante este año”, agregó.

Cabe destacar que, año a año, los World Travel Awards premian a los mejores destinos, hoteles y atractivos turísticos en todo el mundo.

Tras los premios regionales, en los próximos días está previsto que se anuncien las nominaciones a nivel mundial.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page