top of page

CHILENA DE 22 AÑOS ES ASESINADA POR SU COMPAÑERO DE DEPARTAMENTO EN AUSTRIA

Una joven chilena de 22 años residente en Austria fue brutalmente asesinada durante la noche del martes.


El hecho ocurrió a eso de las 20.30 del martes en el distrito de Floridsdorf, en Viena. De acuerdo a la policía de ese país, la joven chilena fue atacada con un hacha por un hombre rumano, con quien compartía un apartamento.


Compañeros de trabajo de la víctima relataron que ésta les envió mensajes telefónicos pidiendo ayuda debido a que el hombre intentaba entrar en su habitación. Sin embargo, al llegar al lugar, el crimen ya se había perpetrado y el atacante había salido a la calle con el torso desnudo y blandiendo el hacha con la que cometió el asesinato.


Por razones desconocidas, el sujeto habría atacado a la chilena con el arma en la cabeza, y más tarde intentó atacar a los policías para evitar la detención. No obstante logró ser abatido en el lugar.


Vecinos del edificio relataron que ni al rumano ni a la chilena se los veía seguido en el inmueble, pero cuando estaban solían discutir a menudo. Cabe destacar que Carla S., la víctima, se encontraba trabajando en el país con visa Working Holiday.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page