top of page

CHILENO GANA PREMIO A FOTÓGRAFO DEL AÑO CON FOTO DEL VOLCÁN VILLARRICA

El chileno Francisco Negroni hizo historia al coronarse como el “fotógrafo del año” en un relevante reconocimiento en Londres (Inglaterra) por su imagen capturada del volcán Villarrica, el 7 de diciembre del año pasado. Se trata de los London Photography Awards 2023, donde Negroni ganó en la categoría de "Fotografía de Naturaleza-paisajes".

En su cuenta de Instagram, Francisco Negroni relató la historia tras la galardonada fotografía: "Más de 15 noches esperando bajo el volcán por esta fotografía, no es fácil, pocos saben los sacrificios que se pasa por buscar esto, muchos me vieron noche a noche allí, esperando y esperando, confié en Dios, en mí y en el volcán y lo logré".

Agradeció la condecoración en redes sociales: "Mi premio 53. Feliz de haber conseguido otro premio internacional. Solo agradecer a quienes siempre me han apoyado. Mi hermano, mi familia, mi hijo". Asimismo, tuvo palabras de gratitud hacia "sus compañeros en esta aventura, con una conversación bajo el volcán, con invitarme a comer, a dormir, etcétera".

La página oficial de los premios compartió el trabajo del chileno en sus redes sociales. “Esta fotografía ha sido captada al amanecer y muestra la actividad superficial del volcán acompañada de una increíble nube lenticular“, señalaron.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page