top of page

CHILENO MUERE TRAS CAER DE VOLCÁN EN PERÚ: FAMILIA PIDE AYUDA PARA REPATRIAR CUERPO

Este viernes, un turista chileno, Javier Enrique Valdenegro Sansuste, residente de Arica y profesor de profesión, sufrió un trágico accidente al caer a un abismo de 300 metros mientras escalaba el volcán Misti en Arequipa, Perú. Tras este lamentable suceso, la familia del profesor busca ayuda para repatriar su cuerpo.


La víctima de 44 años inició la excursión al volcán junto a un grupo de ocho personas y un guía turístico. Según las autoridades peruanas, el hombre cayó al abismo poco después de haberse separado de los acompañantes durante el descenso.


Cabe destacar que, según información entregada por medios locales, el cuerpo de Valdenegro se encuentra actualmente en la morgue de la ciudad de Arequipa, a la espera de ser entregado a la familia para iniciar el trámite de repatriación.


En tanto, el cuerpo fue trasladado a la Morgue de Arequipa durante el viernes. Por otro lado, la familia busca recaudar fondos para iniciar los trámites de repatriación.


Para ello, la familia del fallecido dispuso una cuenta bancaria para recaudar fondos para los gastos de la repatriación del cuerpo al país. 


La cuenta bancaria es:

Ignacio Rojas, RUT 16.731.497-K

Cuenta Corriente 00-226-01527-00 del Banco de Chile

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page