top of page

CHINA CONSTRUYE GIGANTESCO EDIFICIO DE 26 PISOS PARA PRODUCIR MÁS DE UN MILLÓN DE CERDOS AL AÑO

China construye un gigantesco edificio de 26 pisos para criar 1,2 millones de cerdos. Actualmente ya está en funcionamiento parte del complejo de hormigón, ubicado en Ezhou, una ciudad situada en el margen sur del río Yangtze y se prevé construir un edificio gemelo en los próximos años.


Entre los objetivos de la construcción de parte del gigante asiático es la de acabar la dependencia de otros países para obtener carne de cerdo. Esto además de todos los alimentos que pueden derivar de estos animales.

Sin embargo, el método que quieren utilizar para lograr esta meta es lo polémico. Según el New York Times, China toma esta medida también ante la inminente escasez de territorio agrícola que enfrentará a futuro.


Además, recoge el medio, se enmarca en el hecho de que por sí sola la población china consume el 50% de la carne de cerdo del mundo.

La planta fue construida por la empresa Hubeo Zhongxin Kaiwei Modern Animal Husbandry. Entre los elementos que destaca el reportaje sobre la construcción se encuentra que se tratará de un edificio que buscará estar altamente automatizado. Es decir, que buscará que todo el proceso de vida de los cerdos en China no necesite tanta intervención humana.


39 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page