top of page

CHOFER DE MICRO DEVOLVIÓ MOCHILA CON NOTEBOOK Y TESIS UNIVERSITARIA EN CONCEPCIÓN

El pasado domingo, un estudiante de la Universidad de Concepción olvidó su mochila en una micro interurbana que se dirigía desde la capital penquista hasta la comuna de Lota, en la región del Biobío. Pero el joven no sólo olvidó su equipaje, sino también su computador y una carpeta con la etapa final de su tesis para obtener su título profesional. 


El conductor del bus inició una campaña en redes sociales para encontrar a su dueño. Los usuarios, emocionados por su gesto, compartieron de inmediato su publicación. Y es que muchos comprenden lo que significa la dedicación y esfuerzo al redactar una tesis.


“En la carpeta había unos timbres de la Universidad de Concepción y decía ‘tesis de mi profesión’. Asimilé que era de un joven universitario. En el mismo día me llamó una persona, un joven, y me dio las características del computador tal cual como era”, relató el chofer a Sabes.


Según reveló el mismo medio, Santibáñez venía desde la capital regional, a la altura de la Vega Monumental y se encontraron en el sector de Lomas Coloradas, donde finalmente tuvo lugar la entrega del computador.


“Me lo agradeció el joven, bien educado. Se tomaba la cabeza, imagino de emoción. Me dio un abrazo apretado, que me llegó hasta el alma. Luego subí de vuelta a mi bus y continué con mi gente, en mi recorrido hacia Lota”, relató el honrado conductor.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page