top of page

CLAUSURAN LOCAL DE SUSHI EN ANTOFAGASTA: TRABAJADORA REVOLVÍA EL ARROZ EN EL SUELO

En condiciones totalmente insalubres realizaba sus preparaciones un local de sushi del sector norte de Antofagasta, que terminó siendo clausurado por la Seremi de Salud.


La autoridad sanitaria llegó hasta el local para investigar el brote de una Enfermedad Transmitida por Alimento (ETA), que dejó a dos personas intoxicadas, una de estas además se mantiene hospitalizada por la situación.


Tras rastrear el consumo, fiscalizadores llegaron hasta el local 'Crazy Sushi’, donde constataron la elaboración de comida dentro de ollas sin tapa dispuestas en el suelo, además de croquetas de arroz rellenas con pollo crudo, ubicadas en el piso y a temperatura ambiente.


“Investigación por brote de Enfermedad Transmitida por Alimento (ETA) terminó con sumario y prohibición de funcionamiento a restorán de sushi ubicado en sector norte de Antofagasta”, precisaron desde la Seremi en sus redes sociales oficiales.

Según consignó El Diario de Antofagasta, el brote de la enfermedad derivó en primera instancia en una fiscalización al restorán Tokio Sushi. Sin embargo, este local se mantenía cerrado desde el inicio de la pandemia.


126 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page