top of page

CLIENTA DENUNCIÓ HABER ENCONTRADO UNA TUERCA DENTRO DE UN COMPLETO EN OSORNO

Una situación de negligencia quedó al descubierto en Osorno, luego que una clienta de la conocida cafetería “Café Central Osorno”, ubicada en calle O’Higgins, denunciara encontrar una tuerca dentro de su completo. La mujer, quien acusó el hecho a través de Twitter, indicó que visita el local de forma habitual, lo que la sorprende aún más.


"Yo esperaba que al menos se sorprendieran. Sin embargo, lo que ofrece la administradora del local es: quiere la plata de vuelta o que le cambie el producto", contó la mujer afectada.

Según contó en Twitter, los encargados estaban "más preocupados de cómo estaba funcionando la máquina de tomates sin la tuerca" que de lo grave que pudo ser el incidente para la compradora.

"La administradora incluso comentó: voy a ver cómo está funcionando la máquina de tomates sin la tuerca", reclamó la clienta, quien efectuó una denuncia en el sitio web del ministerio de Salud y solicitó fiscalización.

Si bien, en Twitter la publicación ha tenido repercusiones, Mancilla aclaró que, como clienta, siente la obligación de informar este hecho a la comunidad osornina. Por lo que habría denunciado a través de Minsal, lo sucedido, a fin que realicen una inspección sanitaria al local, por la preparación de alimentos y los procedimientos.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page