Un repartidor de 19 años fue asesinado por un cliente tras entregarle su pedido en un edificio de Ñuñoa. El hecho ocurrió la noche de este miércoles y por causas que se investigan, el repartidor al llegar al ingreso del edificio tiene una pelea con su victimario, quien lo apuñaló y le causó la muerte en el lugar.
La víctima era un joven venezolano de 19 años, quien tenía su situación migratoria regularizada, y se transportaba en una motocicleta, la cual también tenía sus papeles al día. El joven murió en el lugar por la gravedad de sus heridas.
“La víctima vino a dejar una encomienda al imputado, se produce un altercado en el hall de acceso al edificio. Es en este altercado en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñaló a la víctima”, dijo el fiscal César Moya de la Fiscalía Oriente.
Un vecino relató cómo ocurrieron los hechos. “El pedido tal vez traía algún problema del restaurante y la persona que compró arremetió en contra del delivery”, aseguró.
El autor del crimen es un chileno de 29 años y sin antecedentes, quien tras cometer el crimen tomó el pedido y se lo llevó a su departamento como si nada hubiese pasado.
Personal policial llegó al lugar y subió hasta el domicilio del acusado, constatando que allí había consumo de bebidas alcohólicas. Tras ello, fue detenido y trasladado a una unidad policial.
Su formalización se espera para las próximas horas, audiencia donde se espera conocer la versión del imputado respecto de por qué apuñaló al joven repartidor.
Comments