top of page

COMUNIDAD JUDÍA DENUNCIA QUE NIETA DE CHILENO FUE SECUESTRADA POR HAMÁS EN FESTIVAL DE ELECTRÓNICA

La Comunidad Judía de Chile dio a conocer que una joven mujer, nieta de un chileno, se encuentra entre las personas secuestradas por Hamás durante el festival Supernova.

La joven secuestrada ha sido identificada como Mia Schem, de 21 años, quien participaba en este evento musical que se desarrolló en las proximidades del Kibutz Reim, cerca de la frontera con la Franja de Gaza, el pasado 7 de octubre.

Con esto, se sumaría a Loren Pamela Garcovich Montoya, una chilena de 47 años que también estaría capturada por el mismo grupo palestino.

Según explicó la Comunidad Judía de Chile, por medio de su cuenta oficial de Twitter (ahora X), “Mia Schem, nieta de chileno, 21 años. Fue secuestrada por Hamás desde el festival Supernova”.

Cabe mencionar que el evento mencionado fue uno de los primeros atacados por el grupo palestino, que se realizaba en las afueras del Kibutz Reim, en las cercanías de la frontera con la Franja de Gaza, el pasado 7 de octubre.

De acuerdo a la Comunidad, “el Ejército de Israel confirmó que Mia Schem fue secuestrada desde la fiesta atacada por Hamás”.

Según los informes, el ataque resultó en la trágica muerte de 260 personas, aunque aún se desconoce la cantidad exacta de personas secuestradas. Por ejemplo, Alemania informó el 14 de octubre que 8 de sus ciudadanos habían sido secuestrados en esta instancia.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page