El conductor de un bus del transporte público en Argentina fue apuñalado con un destornillador, luego de atropellar a un perro y no prestarle ayuda.
De acuerdo con el portal de noticias argentino TN, el chofer atropelló al perrito y no paró su recorrido para socorrer al perrito herido, de raza bull terrier. Es más, los testigos indicaron que el sujeto vio al can metros antes y no se detuvo, por lo que se fueron contra él.
Esto molestó a la familia del animal, quienes comenzaron a apedrear la máquina, provocando daños en esta, e iniciando a su vez una acalorada discusión con el conductor.
La situación comenzó a escalar, terminando todo con el conductor apuñalado con un destornillador, siendo trasladado a un recinto asistencial.
Tras el incidente, el hombre debió ser internado en el Hospital San Bernardo de Salta, lugar donde se mantiene fuera de riesgo vital.
Desde el sindicato de la empresa informaron que el conductor se encuentra bien, pero exigieron más seguridad para sus trabajadores. En tanto, el servicio de transporte SAETA suspendió el recorrido en el sector durante algunas horas tras la agresión.
En tanto, se espera que el conductor formalice la denuncia para avanzar con la investigación y dar con los agresore
Comments