top of page

CONFESÓ EL FEMICIDIO A SU HERMANA: SUJETO MATÓ A SU POLOLA Y LA OCULTÓ EN UNA MALETA

Personal de Carabineros detuvo a un joven de 24 años tras haber confesado el asesinato de su polola, en un hecho ocurrido la noche de este lunes en la comuna de Maipú.


De acuerdo con la información de Fiscalía, el hecho ocurrió durante la madrugada al interior del domicilio de los padres del detenido. Allí, la pareja habría tenido una discusión, la que terminó cuando el sujeto apuñaló con un arma blanca a la mujer, causándole la muerte.


“A continuación, ocultó el cadáver al interior de un saco que luego guardó en una maleta que mantuvo al interior del inmueble. Y en horas de la tarde, el mismo autor del delito le confesó su participación a su hermana, la cual llamó Carabineros”, dijo el fiscal Pedro Aravena.


A la llegada de los funcionarios policiales, estos detienen al autor del crimen y verifican que el cuerpo de la víctima se encontraba oculto en el domicilio. Como Joaquín González fue identificado el autor del femicidio, que no opuso resistencia a la detención. Previo a esto hecho no mantenía antecedentes penales. 


El Ministerio Público instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI. También se fijó para mañana a las 9 de la mañana su audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Maipú.


El mayor de la prefectura Santiago Rinconada de Carabineros, Marcelino Espinoza, consignó que no existían denuncias previas de violencia familiar por parte de la víctima.

Reveló a la vez que el sujeto no opuso resistencia cuando lo detuvo personal policial.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page