top of page

CONFIRMAN A LOS SEIS HUMORISTAS QUE SE PRESENTARÁN EN VIÑA DEL MAR 2024

Este martes 19 de diciembre en el Palacio Vergara, la producción de Viña 2024 reveló los nombres de los humoristas confirmados para hacer reír al público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024. Además de las figuras que evaluarán las canciones de la competencia y los animadores encargados de prender al público de la aclamada Quinta Vergara


De tal forma, se comunicó que Alison Mandel, Javiera Contador, Luis Slimming, Lucho Miranda, Sergio Freire y Alex Ortiz pisarán la Quinta Vergara el 2024.


Así, el primer día (domingo 25) contará con la apertura de Alejandro Sanz, el humor estará a cargo de Alison Mandel y Manuel Turizo cerrará la noche. Por otro lado, el segundo día (lunes 26) estará Andrea Bocelli junto a Javiera Contador y Miranda!


Para el tercer día (martes 27), el show musical inicial será trabajo de Maná. Después subirá al escenario Luis Slimming y Men At Work dará fin a la jornada. El cuarto día (miércoles 28) estará Mora, Lucho Miranda y Anitta.


Por último, el quinto día (jueves 29) abrirá con Los Bunkers, seguido de la rutina de Sergio Freire y el concierto de Young Cister. La última jornada (lunes 1) será protagonizada por Peso Pluma, Alex Ortiz y María Becerra, quien dará fin al Festival de Viña 2024.


Además de dar a conocer a los comediantes que harán reír al público, la producción también reveló al jurado que tendrá la misión de evaluar las canciones participantes de la competencia. Ellos son el cantante colombiano Manuel Turizo, Young Cister, María Becerra, Miranda Ale Serg y Bebe Contepomi.  

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page