top of page

CONFIRMAN LOS PRIMEROS ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁN EN VIÑA 2023

Macarena Ripamonti, a través de un Instagram Live, confirmó la participación de Polimá Westcoast en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción que se realizará durante febrero del 2023 en Viña del Mar.

Tras el anuncio, las cuentas oficiales del Festival comenzaron a informar sobre otros artistas que ya confirmaron su participación para el verano, por lo que Viña 2023 empieza a tomar forma.

Entre las sorpresas se encuentra el cantante mexicano Alejandro Fernández, y el colombiano -que debutará en la Quinta Vergara- Camilo.

La autoridad además indicó que a ellos se sumará la banda mexicana Maná, la chilena Paloma Mami, la argentina Nicki Nicole y el cantante y trapero chileno de ascendencia angoleña Polimá Westcoast.

Cabe destacar, que la nueva edición del Festival de Viña se realizará entre el 19 y 24 de febrero de 2023, y estará a cargo de la alianza entre Canal 13 y TVN. Además, la animación será liderada por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Como recién se han confirmado los primeros artistas, la venta de entradas para el Festival de Viña del Mar no se ha puesto en marcha. Se espera que dicho proceso comience cuando se confirme en qué día se presentarán cantantes y bandas.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page