Más de 60 personas se quedaron atrapadas en la rueda de la fortuna del parque de atracciones ICON Park en Florida, Estados Unidos, y estuvieron suspendidas en el aire durante un largo tiempo.
Los hechos ocurrieron el sábado 31 de diciembre alrededor de las 6:20 de la tarde cuando se registró una falla eléctrica en la atracción y dejó de funcionar con decenas de personas a bordo.
En la famosa rueda de la fortuna de ICON Park había 62 personas y algunas de ellas estuvieron atrapadas a más de 400 pies de altura. Videos que circulan en internet muestran el momento en el que ocurre un corto circuito y se registra una pequeña explosión en la estructura.
Más de 80 bomberos llegaron al lugar y tuvieron que girar la rueda manualmente para evacuar a todos los pasajeros de forma segura, dijo el Departamento de Bomberos del Condado Orange.
Después se confirmó que la rueda de la fortuna se quedó sin energía, pues está equipada con alrededor de 64 mil focos LEDs que cambian de color y cada una de las capsulas cuenta con aire acondicionado y control de estabilidad, además, por su altura se puede ver prácticamente toda la ciudad de Orlando.
Comentários