top of page

DECRETAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA JOVEN QUE HABRÍA DESCUARTIZADO A SU PADRASTRO EN MAIPÚ

La Fiscalía Metropolitana Occidente dio a conocer que durante la tarde de este lunes se detuvo a una persona sospechosa de cometer el crimen de un hombre que fue encontrado descuartizado al interior de un basurero, en la avenida El Olimpo, en la comuna de Maipú.

Se trata de un joven de 19 años, hijo de la pareja del hombre asesinado. El Noveno Juzgado de Garantía de Santiago lo formalizó por homicidio calificado y decretó la mayor medida cautelar posible, por considerarlo un peligro para la sociedad. El plazo de investigación se fijó en 120 días.

Según se reveló en la audiencia de formalización, todo ocurrió el pasado sábado en el departamento que él compartía con su mamá y su pareja, un hombre de 61 años identificado como David Cornejo Reyes.

Cornejo habría ahorcado a la mujer, por lo que el joven se abalanzó sobre él. De este modo, lo habría apuñalado en alrededor de 100 ocasiones, quitándole la vida.

El domingo siguiente, según la indagatoria, descuartizó el cuerpo y abandonó sus restos en dos basureros de la calle Olimpia.

Fue así como, durante la madrugada del lunes, se halló un bolso donde estaba la cabeza del asesinado. Luego, se encontró una maleta con más partes, esto tras revisar imágenes de cámaras de seguridad que permitieron identificar a quien abandonó los restos.

De este modo, Barraza se convirtió en el principal sospechoso y fue su propia madre quien confirmó que él cometió el crimen.


47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page