top of page

DELINCUENTE INTENTÓ ROBAR UN VEHÍCULO Y TERMINÓ CON UNA PIERNA AMPUTADA

Un conductor atropelló a uno de los individuos que pretendía robarle su vehículo en un servicentro en la comuna de San Bernardo. Como consecuencia, el sujeto debió ser trasladado al Hospital Barros Luco donde producto de sus graves heridas le fue amputada una pierna.


El hecho ocurrió a las 03:00 horas en calle Presidente Jorge Alessandri, cuando el conductor del auto se encontraba junto a su familia en un servicentro cargando combustible.

En el lugar fueron interceptados por un grupo de delincuentes con su rostro cubierto y provistos de armas aparentemente de fuego.

Los sujetos lo obligaron a descender del automóvil para sustraerlo, sin embargo, este contaba con un sistema antirrobos que imposibilitó la acción.

Fue ahí cuando el afectado intentó huir y terminó atropellando a uno de los delincuentes, quien posteriormente fue detenido por Carabineros.

El delincuente herido fue identificado como Andrés Cofré, de 22 años, y contaba con un amplio prontuario delictual y tres órdenes de arresto vigentes.

Los otros participantes en el intento de asalto se dieron a la fuga luego del atropello, por lo que el Ministerio Público instruyó las diligencias al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y al OS-9 para encontrar al resto de delincuentes.


96 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page